NOVEDADES EN EL COLEGIO PÚBLICO DE KEUR BAKAR – TIVAOUANE

El pasado 21 de enero, Roberto, Gaby, Amaia y Lorena, acudieron al colegio público para observar el estado actual de la sala de informática y realizar una reunión junto con 2 profesores del colegio, el encargado del área política del pueblo, el notario del pueblo, y el tesorero. Pudieron comprobar la realización de la sala, el techo, ventana y puerta.

Tras la entrega de facturas por parte de los representantes del colegio público, que justificaban el dinero donado anteriormente para la realización de la sala; decidimos realizar una donación de 500€ (325.000cfs), recaudados en la venta de boletos de Isaba, para la finalización de la sala. Recordando que los materiales para la sala ya están en Keur Bakar, los ordenadores, impresoras, etc. están guardados en la Mezquita del pueblo.

Acordamos visitar el colegio público de nuevo el próximo 16 de febrero, este día comprobaremos el estado de la sala de informática, los materiales enviados en el contenedor, la compra y buen uso del dinero donado junto con las facturas.

KEUR BAKAR4   KEUR BAKAR5 KEUR BAKAR6   KEUR BAKAR7  KEUR BAKAR9   KEUR BAKAR10  KEUR BAKAR2 KEUR BAKAR8KEUR BAKAR1KEUR BAKAR3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad