Noticias de Saly Velingara: Dispensario Médico

Dispensario007
En marzo del 2015 viajamos para rehabilitar y poner en marcha el dispensario y maternidad de Saly Velingara con la ayuda de mucha gente y la involucracion de muchas personas de aquí.
El proyecto se llevó a cabo y se realizó, pero desde marzo a día de hoy no han respondido como esperábamos.
1- El agua se llevó al recinto, pero falta de poner un tubo desde el grifo hasta el baño, ducha y lavabos y por dejadez no lo han hecho, con lo cual siguen sin agua.
2- Muchos de los materiales que se llevaron en el contenedor 2014 se han vendido (medicamentos, cremas, etc.)
3- Babacar el niño talibe que no coagulada bien la sangre, tras salir del hospital el Marabu dijo que estaba con sus padres, pero la realidad es que no sabemos donde está. Está desaparecido.
4- Actualmente y por la mala gestión del dispensario médico (el presidente de la comisión de salud que ejerce de enfermero), se niega y no se atiende a los niños talibes gratuitamente como en principio acordamos.

Hoy en día el dispensario médico sólo funciona cuando está Mansur el enfermero de siempre.

En estos momentos desde aquí no podemos solucionar ni hacer nada.
En noviembre de este año iremos a intentar solventar la situación, siempre y cuando haya una implicación por parte de las personas de Saly Velingara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad